Feijóo y su partido deben de tener una jeta de hormigón para ser ellos, precisamente ellos, quienes acusen al Gobierno de ser una "mafia".
Feijóo vuelve a pedir apoyos para una moción de censura y convoca una manifestación contra Sánchez.
Feijóo y su partido deben de tener una jeta de hormigón para ser ellos, precisamente ellos, quienes acusen al Gobierno de ser una "mafia".
Feijóo vuelve a pedir apoyos para una moción de censura y convoca una manifestación contra Sánchez.
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ofrece a los socios liderar una moción de censura contra el Gobierno para no normalizar una "España decadente, de escándalos y de corrupción". Ante la gravedad de los audios que muestran como la "fontanera" del PSOE, maniobraba supuestamente para desacreditar a la UCO, el líder popular deja la pelota en la mano de los socios que sostienen al Ejecutivo en Moncloa.
Es necesario someter al régimen criminal de Israel a un bloqueo económico, comercial, diplomático y político total. Lo importante es que sepa que el mundo no le va a permitir completar sus propósitos criminales, ni mucho menos una limpieza étnica de la franja de Gaza.
Un punto del acuerdo de coalición entre los conservadores y los liberal-demócratas británicos era realizar un plebiscito sobre la reforma del sistema electoral de la Casa de los Comunes. El 5 de mayo de 2011 la participación alcanzó un 42,2 % del censo y el portazo al cambio fue sonoro: el 67,9 % dijo que no.
Nunca han llegado más recursos a Andalucía que desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno. Se han destinado 53.810 millones más que con Rajoy. Más dinero que nunca para invertir en sanidad, dependencia o educación. Pero Moreno Bonilla ha situado a nuestra comunidad como líder de pobreza en España y con una sanidad pública al borde del colapso. ¿Dónde está el dinero, Sr. Moreno Bonilla?
Existen mil maneras de morir, pero hay otras mil maneras en que la ciencia y la experiencia humana pueden salvarte. Ya sea un terremoto, una pandemia o el ataque de un tiburón, Cómo Sobrevivir te explica cómo puedes resistir las situaciones más fatales de la vida.
Un jubilado de 82 años, que vive en Seattle, se enteró de su propia muerte mientras desayunaba tranquilamente en bata junto a su mujer. Una carta del banco lamentaba su fallecimiento, daba el pésame a su viuda y ya de paso le reclamaba 5.201 dólares en prestaciones sociales, que se le habían abonado al presunto difunto tras su muerte y que, en menos de 12 horas, le retirarían automáticamente de su cuenta. El jubilado estaba vivo, pero para el Estado había dejado de existir.
Esta es la loca historia de un viaje, una sorpresa y una nueva apuesta comercial que puede convertirse en tendencia mundial. Pese a lo temerario de la apuesta, ha salido bien. Por eso promete.
El reloj ha sido durante siglos un símbolo de elegancia y distinción, pero la pregunta sobre en qué muñeca debe llevarse sigue generando debate. Aunque la respuesta tradicional es la muñeca izquierda, cada vez más personas optan por la derecha. ¿Por qué esta elección?